Sede Electrónica
Logo

CABECERA



Accesibilidad en el portal

La información y contenidos incluidos en la sede electrónica de esta entidad cumple con los principios de accesibilidad a la información y a los servicios por medios electrónicos, establecidos en el artículo 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público , y demás normativa vigente en la materia.



Esta entidad tiene como uno de sus principales objetivos que su sede electrónica sea lo más accesible posible, de acuerdo con los requisitos y estándares establecidos en la normativa indicada, para lo cual se realizarán continuas revisiones y adaptaciones de su contenido. No obstante, si algunas de sus páginas no se adapta al cien por cien a los criterios de accesibilidad establecidos, es porque determinadas secciones de la sede electrónica están en periodo de adaptación y revisión, por lo que estarán disponibles de acuerdo con los estándares vigentes con la mayor brevedad posible.

Accesibilidade no portal




A información e contidos incluídos na sede electrónica desta entidade cumpre cos principios de accesibililad á información e aos servizos por medios electrónicos, establecidos no artigo 38 da Lei 40/2015, do 1 de outubro, de Réxime Xurídico do Sector Público ,e demais normativa vixente na materia.



Esta entidade ten como un dos seus principais obxectivos que a súa sede electrónica sexa o máis accesible posible, de acordo cos requisitos e estándares establecidos na normativa indicada, para o que se realizarán continuas revisións e adaptacións do seu contido. Con todo, se algunhas das súas páxinas non se adapta ao cen por cen aos criterios de accesibilidade establecidos, é porque determinadas seccións da sede electrónica están en período de adaptación e revisión, polo que estarán dispoñibles de acordo cos estándares vixentes coa maior brevidade posible.



Volver